Logo Lineastc
   Inicio   
   Productos   
   Noticias   
   Newsletter   
   Proyectos   
   Contacta   
   Blauet   
   Vintage   
   Hydra   
buscar
Lineastc Presentación
Descarga de tarifa operativa - colección Hydra
GRUPO LINEASTC - HYDRA
 
Bajo el nombre HYDRA se han diseñado una serie de perfiles en aluminio extruido para aplicaciones técnicas y decorativas, HYDRA cubre una amplia gama de necesidades y de fuentes de luz, luminarias para empotrar, de superficie, colgantes, de pared, orientables, de doble fuente, modulables, decorativas, personalizables, zócalos, para interiores y exteriores, etc.
 
HYDRA es la solución donde se requiera perfil técnico continuo o simple de aluminio. Disponemos de perfiles para empotrar desde 10mm. hasta perfiles para iluminación de señalización de 130mm. Lo más novedoso en HYDRA es la combinación de fuentes lumínicas de última generación con la premisa fundamental del ahorro de energía y de una larga vida de la luminaria para conseguir maximizar la economía de costes.
 
LEDs de alta y baja potencia, control del color o RGB a través de cualquier protocolo, mandos a distancia personalizables para pequeñas aplicaciones, en HYDRA se combinan todos estos elementos. Disponemos de luminarias simples y de luminarias de doble fuente que combinan las prestaciones de los leds (blancos y RGB) para obtener resultados espectaculares, perfiles con doble salida de luz, directa e indirecta. Deje libre su imaginación con HYDRA todo es posible. 
 
Disponemos además de un departamento técnico y de diseño que le asesorará en la ejecución y definición del modelo más adecuado de HYDRA para su proyecto
 
HYDRA no tiene límites. 
Descarga de tarifa operativa - colección Hydra
  light for life    
GRUPO LINEASTC s.a.u. - Todos los derechos reservados - Politica de privacidad - Política de cookies - Mapa de la web